martes, 17 de marzo de 2020

Trabajo para casa, semana 17 a 23 de marzo

Buenos días

Vamos a comenzar la unidad 2 del libro, en la que vamos a hablar / escribir / aprender sobre cine; describiremos y valoraremos series y películas; y algunas cosas más.

Hacemos lo siguiente: 

Páginas 28 a 31 del libro: 

1 Festivales de cine, A, B, C y D
Los audios están en vuestro cd del libro.


2. Esta actividad la vamos a cambiar. 
Vamos a mirar estos trailers y vas a elegir una película que te gustaría ver y explicar por qué:

Entre lobos 

El olivo

El hijo de la novia

¿Qué película española o hispanoamericana has visto y que puedes recomendarnos? Haz un breve escrito contando cuál es la historia -argumento-, qué es lo que más te gusta de ella, por qué la recomiendas.

3. Vivir es fácil con los ojos cerrados (páginas 30 -fotogramas, instrucciones de las actividades- y 31 -guión de la película-).
Hacemos los apartados A y B. 

+Del libro de trabajo, los ejercicios: 3 a (el b es opcional, escrito, pero podéis aprovechar para hacerlo todos los que queráis mejorar en escritura en español), 5, 6, 7 a y c y 8. 



*** Intentad, por favor, hacer estas tareas (o lo que os proponga en Aveglobal, cuando esté en marcha) cada semana y tener una comunicación conmigo, lo más fluida posible. 

¿CÓMO ME PRESENTÁIS EL TRABAJO?:
Los que tenéis cuenta de gmail os voy a enviar un documento compartido conmigo de manera que yo y vosotros podamos escribir / corregir. Los que no tenéis gmail, vamos a hacerlo vía correo electrónico y documentos de word que me enviáis y yo corrijo.

PARA DUDAS Y PREGUNTAS: Tanto por escrito como por Skype, incluso whatsapp -podemos hablar, practicar y solucionar problemas- Si deseáis usar este medio mi nombre en Skype es javiergarciaisp.
El I. Cervantes también nos va a proporcionar otra plataforma (https://zoom.us/) para hacer clases breves (40 / 50 minutos) en grupo.

Os deseo suerte y espero poder atender vuestras necesidades de clase lo mejor posible.

Hasta pronto

Javier García






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última semana de curso

Para esta última semana hacemos: Libro del alumno: Página 66: El puercoespín mimoso  Leer el texto y poner atención a las expresiones...